4 de diciembre de 2010

-Me estoy muriendo
- Te estoy matando...
-No digas eso, es que ... es que no lo entiendes.
-Entiendo perfectamente lo que está pasando, y es todo culpa mia... Quieras asumirlo o no, yo te estoy matando...
-Basta ! Acaso te parece que vos podés estar matándome? .
-No me parece, me doy cuenta, lo sé.
-¿Te perece siquiera en el más remoto de los casos que la persona que me enseño a amar puede estar matándome?, ¿Te parece?.
-Eso es muy coherente, te estoy matando.. de amor .
-¿Acaso vos, la persona por la cuál tengo la fuerza de seguir adelante cada día, por la cuál tengo la valentía de esconderle mi mala cara al mundo, por la cuál conocí el sentido de la felicidad, por la cuál descubrí que siempre a pesar de todo se puede seguir adelante, esa persona puede estar matándome?, ¿Acaso la persona que le dió un rumbo y un objetivo a mi vida, desde el primer día que entró en ella puede estar matándome?
-Sí, tengo muchas respuestas para eso.
-No, deja de decir eso! No entiendes nada! (una lágrima bajó por mi mejilla)
-Nosé que más decirte, sólo te digo lo que siento.
-Bueno, si eso es lo que sientes, lo sientes mal. Te... tengo una última cosa que decirte... ¿Te parece que la persona por la cuál VIVO puede estar MATÁNDOME?
-Eso es irónico, pero... Buena pregunta.

3 comentarios:

  1. Sólo tengo para decir:
    FUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAH! <33333333

    ResponderEliminar
  2. me llego posta! sos una hija de puta escribiendo asi (en el sentido bueno y lindo :B)

    ResponderEliminar