7 de diciembre de 2010

Es viejito, pero no podía faltar ♥

- Dolor? yo no podría morir de dolor. Pero ya que lo mencionas.. de amor, de amor si podría. De hecho, es lo que pasará si no actúas rápido.
- No puedo, ya lo dije.
- Sé que si puedes. No te preocupes, cualquier cosa podría ser mejor que estar viviendo este dolor.
- Te lo dije.
- No, no es dolor físico, es dolor en el alma. Por favor, ¡hazlo!
- No quiero, moriría al ver la horrible expresión en tu rostro. Y nadie te garantiza que logre detenerme antes de matarte. Dolerá y mucho, no estoy dispuesto a que corras ese peligro por mí.
- Bueno, yo sí lo estoy. ¡Por favor! No importa que duela, que sangre, que me mate. Sólo quiero que lo intentes, y si no paras.. no paras. Al menos tendrás la panza llena.
- ¡No digas estupideces! No quiero hacerlo, y no lo haré. La decision es mia y no puedes obligarme a nada.
- No puedo obligarte mediante la fuerza, es verdad, pero la tentación es tu peor enemiga y estoy segura de eso.
- N..ni lo intentes. Olvídalo y ya -hizo una pausa y rió-. Suena raro, pero en tu caso, la tentación no será un problema, estoy seguro.
- No lo entiendo.
- Es que no.. no tengo el coraje suficiente para decirlo. -tomó aire y me miró directamente a los ojos-.. Es que el amor es más fuerte que la tentación.

2 comentarios:

  1. Aaaaw me en-can-tó.

    Pasate que subí fic n_n


    Te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  2. qe chuchi ♥ , tu blog es el mejor, me gusta decirtelo :B

    ResponderEliminar