3 de noviembre de 2010

Sad.

No puedo dejar de pensar, ya me fumé como 6 cigarrillos en menos de una hora.
¿Porque.. porque vos? Me tenés mal, preocupada y no lo puedo evitar.
Lo único que voy a decir es que si te pasa algo no sé que hago. Quiero volver a verte así como en la foto, esa chica hermosa que irradia alegría con esa sonrisa, esa chica alegre, esa Demi que yo conocí.
Necesitaba descargarme, ¿y que mejor lugar que este?
Tengo esperanzas de que te mejores, quiero que te mejores.
Simplemente eso, bonita. Sé que vos podés, y que con tu voluntad vas a salir adelante..
Después la gente dice que la vida de los famosos es perfecta.. que dilema, ¿no?

Bueno, supongo que tendré que dejar de llorar un rato.. de fumar no, al menos hasta no saber aunque sea una palabra de como estas.

QUIERO VERTE SONREIR DE NUEVO, CARAJO.

Te amo, y necesito verte bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario